martes, 11 de abril de 2023

AGENDA MÉRCOLES 12 DE ABRILDE 2023

  

BENDECIDO DÍA MIS QUERIDOS ESTUDIANTES

PARA TENER EN CUENTA

Abril 12, Ágape Pascual, para estudiantes. 

La fiesta Ágape o comida de amor, es una comida de comunión cristiana que recuerda las cenas que Jesús compartió con los discípulos durante su ministerio y expresa  la comunión, el compartir, la comunidad que disfruta la familia de Cristo.


CURSO:

3º02 

MIÉRCOLES

FECHA:

ABRIL 12

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

Muy buenos días mis queridos estudiantes,oramos por nuestra comunidad del Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

 


1ra hora

ÁGAPE



Muy buenos días mis queridos estudiantes, estaremos disfrutando de un encuentro fraterno con nuestros compañeros y toda la comunidad educativa

2da hora


CIENCIAS NATURALES

Buen día mis niños, bendiciones.

Para nuestra clase traer el cuaderno, consignaremos el planteamiento de la unidad 2.





DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora



CIENCIAS SOCIALES

Muy buenos días mis niños, Dios los bendiga.

Para nuestra clase vamos a traer el cuaderno y libro de aprender a aprender.

Recuerda que es importante tu libro para trabajar en clase.

4ta hora

ED. FISICA 


Buenos días mis estudiantes, durante esta jornada realizaremos juegos relacionados a la lateralidad (derecha - izquierda) con tus compañeros, en tu persona y con objetos.






ALMUERZO


5ta hora


MATEMÁTICAS 

Bendiciones mis niños, para hoy traer tu cuaderno y cartuchera.

Seguiremos trabajando con el tema “ MILLONES”

6ta hora

GEOMETRÍA 




Bendiciones mis niños, para el día de hoy estaremos trabajando en una actividad relacionada con rectas, recuerda traer los siguientes materiales:

1 octavo de cartulina, colores o marcadores, goma y palitos de helado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario