martes, 14 de febrero de 2023

AGENDA 15 DE FEBRERO DE 2023

  

Muy buenos dìas mis queridos estudiantes, reciban un saludo lleno de bendiciones

CURSO:

3º02 

MIÉRCOLES

FECHA:

FEBRERO 15 

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

BENDECIDO DÌA



1ra y 2da

hora


PRESENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN


En este espacio nuestras compañeras de 11° grado se presentan como Promoción 2023.





DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora


RELIGIÒN 



Muy buenos dìas mis queridos estudiantes, estaremos trabajando en nuestra clase sobre las celebraciones que son bendiciones de Dios.Recuerda tener una excelente actitud

4ta hora



ED FÍSICA 


Buenas mis estudiantes, bendiciones.

Durante esta jornada continuaremos con la práctica de saltar la cuerda con las dos piernas al tiempo, e iniciaremos el salto hacia atrás.






ALMUERZO


5ta hora


ESTADÍSTICA

Buenos días mis bellos estudiantes, Bendiciones.

Para el día de hoy traer cuaderno , colores y regla.

Conoceremos un poco sobre la historia de  la estadística. 

6ta hora


ÈTICA 



Muy buenas tardes mis queridos estudiantes, estaremos trabajando en nuestra clase sobre la importancia del derecho a la vida.Recuerda tener una excelente actitud


No hay comentarios:

Publicar un comentario