viernes, 10 de febrero de 2023

AGENDA, LUNES 13 DE FEBRERO DE 2023

 





😊Muy buenos días mis queridos estudiantes

Iniciamos una semana llena de muchas bendiciones de la mano de Papito Dios y de Nuestra Señora de Lourdes. 

Seguimos con las actividades del Carnaval solidario, pueden  hacer la donación de un producto comestible no perecedero para entregarlo a personas que lo necesitan. 


CURSO:

3º02

LUNES

FECHA:

FEBRERO 13

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

Un saludo lleno de bendiciones para todos mis queridos estudiantes, leeremos y haremos Oración con  el Salmo 23”El Señor es mi Pastor”


 1ra hora


PIP

MATEMÁTICA


Muy buenos días chicos ,en nuestra clase trabajaremos con una copia que les llevaré para que  desarrollen sus actividades, recuerden el libro de lectura y los útiles escolares

2da hora 

ED FÍSICA 

Buenas mis estudiantes, espero estén bien, durante esta jornada continuaremos con la práctica de saltar la cuerda.

Recuerda la forma adecuada del calentamiento en las extremidades inferiores.



DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora


MÚSICA

Un saludo cordial, estaremos socializando la unidad 1, debes traer cuaderno y cartuchera. Recuerda mucho ánimo y disposición. 

4ta hora


CIENCIAS SOCIALES

Muy buenos días mis queridos estudiantes.

Dios los bendiga

Para nuestra clase del día de hoy vamos a traer el libro Aprende a Aprender 3°, cuaderno y cartuchera.

Los espero con la mejor actitud



ALMUERZO


5ta hora


GEOMETRÍA


Buenos días mis bellos estudiantes, Bendiciones.

Para el día de hoy traer cuaderno , colores y regla.

Estaremos trabajando en nuestra primera temática.

6ta hora

INFORMÁTICA

Buen día mis niños hoy estaremos desarrollando  actividades en sala de informática estaremos desarrollando la unidad I, traer cuaderno de informática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario