martes, 14 de marzo de 2023

AGENDA 15 DE MARZO DE 2023

 


MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS ESTUDIANTES RECIBAN UN SALUDO LLENO DE BENDICIONES




 


CURSO:

3º02 

MIÉRCOLES

FECHA:

MARZO 15

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN

Hola mis queridos estudiantes , nos veremos en este espacio para realizar la oración con  la mejor disposición.



1ra hora


PIP 

SOCIALES


Para nuestro Proceso de Investigación Personal traer tu UPROCO, cuaderno , libro de lectura obligatorio, libro de contenidos y diccionario.

2da hora


PRUEBA ACUMULATIVA DE SOCIALES

Buenos días queridos estudiantes

Temas de evaluación:

Continentes

Mares y Océanos






DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora


PRUEBA ACUMULATIVA DE CÁTEDRA DE LA PAZ

Buenos días queridos estudiantes

Tema de evaluación:

Gobierno escolar


4ta hora

PRUEBA ACUMULATIVA

RELIGIÓN




Bendecido día para todos mis queridos estudiantes. Recuerda repasar los siguientes temas: 

El ser humano expresa sentimientos en la celebración de los acontecimientos significativos de su historia

El ser humano llamado a Celebrar con alegría, gozo y esperanza.

Celebraciones familiares y sociales (fortalecimiento de Habilidades Blandas)

 







ALMUERZO


5ta hora


MATEMÁTICA

Buenos días mis niños, para hoy traer cuaderno y cartuchera.

6ta hora


GEOMETRÍA



Buen día mis estudiantes, traer cuaderno, colores y kit geométrico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario