UN SALUDO LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS LOS ESTUDIANTES.
PROGRAMACIÒN (ORACIÒN DIARIA EN LA INSTRUCCIÒN)
Marzo 14: Llano Ávila Josè Fernando.
Marzo 15: Lucena Simanca Marìa Josè.
Marzo 16: Mèndez Villamizar Samuel David.
Marzo 17 : Mora Garcìa Juan Diego.
Marzo 21: Navarro Tavera Juan Felipe.
Marzo 22: Ospino Gonzàlez Marìa Gabriela
Marzo 23: Pàez Gonzàlez Marìa Alejandra
Marzo 24: Rodrìguez Manotas Valeria Sofìa.
TEMAS DE LA PRUEBA ACUMULATIVA DE ÉTICA
El ser, derecho a la vida
Tenemos una misión en el mundo: amistad y fraternidad. (Fortalecimiento de habilidades blandas.
CURSO: | 3º02 |
MARTES | FECHA: MARZO 14 DE 2023 |
CLASE | ASIGNATURA | |
|
ORACIÓN - REFLEXIÓN
| Muy buenos dìas, damos gracias a nuestro Padre celestial por todas sus bendiciones. Oramos en hermandad los unos por los otros. |
1ra y 2da hora |
INGLÉS | Muy buenos días mis queridos estudiantes.
Durante este espacio estaremos trabajando con el Centro Cultural Colombo Americano. Recuerda traer tu libro de inglés y revisar el Google Classroom |
| DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE - LAVADO DE MANOS |
|
3da hora |
PIP SOCIALES | Para nuestro Proceso de Investigación Personal traer tu UPROCO, cuaderno , libro de lectura obligatorio y diccionario.
|
4ra hora | PRUEBA ACUMULATIVA DE MATEMÀTICA | Muy buenos días reciban un saludo lleno de bendiciones , a continuación los temas para realizar la prueba. Temas prueba acumulativa Matemáticas: Determinación de conjuntos (Comprensión, extensión, elementos, cómo se nombran los conjuntos) Pertenencia y no pertenencia de conjuntos.
Favor traer cuaderno para revisar actividades pendientes. |
| ALMUERZO |
|
5ta hora |
PRUEBA ACUMULATIVA DE GEOMETRÌA
| Muy buenos días reciban un saludo lleno de bendiciones , a continuación los temas para realizar la prueba Temas prueba acumulativa Geometría:
Punto, recta, semirrecta y segmento.
|
6ta hora | ÈTICA | Un saludo lleno de bendiciones para todos mis estudiantes, en este espacio estaremos trabajando el valor de la “autoestima”, es fundamental que traigas tu cuaderno al día.. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario